Según en la comunidad que uno resida, es más típico los paelleros de cerámica o las barbacoas. Nosotros con nuestros años de experiencia hemos realizado de todo tipo de modelos, tanto de barbacoas como de paelleros. Diseñamos e instalamos, cualquier modelo que nuestros clientes deseen y nos adaptándonos a las medidas que dispongan nuestros clientes. Consúltenos »

Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Barbacoa de Cerámica

(1 valoración de cliente)

Esta barbacoa de cerámica se alicató con baldosas del barro cocido de 20 x 20 cm, y con navadas, se incrustó estrellas de 10 x 10 cm en verde…

Paellero de Cerámica «Albalat»

(1 valoración de cliente)

Paellero de cerámica y barbacoa realizado en el ángulo de un patio interior, el techo está descansado sobre una viga de madera de 30 × 30 cm, sobre esta…

Paellero de Cerámica «Cullera»

(1 valoración de cliente)

Paellero de cerámica en el jardín de la casa, se buscó un ángulo para la colocación de este paellero de piedra y caravista de barro cocido, la puerta…

Paellero de Cerámica «Ivars»

(1 valoración de cliente)

Barbacoa, paellero y cocina pequeña al mismo tiempo. Se aprovecho un hueco al lado de la casa para realizar un pequeño rincón para barbacoa y…

Paellero de Cerámica «Sevilla»

(1 valoración de cliente)

Paellero de cerámica y barbacoa realizado con baldosas de barro refractario y azulejos de caravista, todo el frente del muro de la barbacoa se…

Paellero de Cerámica «Valencia»

(1 valoración de cliente)

Paellero de cerámica construido en forma de cuña. El techo de teja está descansado sobre una vida de madera vieja de 30 x 30 cm, que al mismo tiempo descansa…