Letras de Cerámica «Sellent»

0,00

Letra de cerámica de gran formato para la señalización de un paseo, las letras mayúsculas tienen una medida de 90 cm de altura, las minúsculas son de 65 cm de altura y…

  • En caso de que quieras más de una...

SKU: letras-ceramicas-sellent Categoría: Etiqueta:
Descripción

Descripción

Letra de cerámica de gran formato para la señalización de un paseo, las letras mayúsculas tienen una medida de 90 cm de altura, las minúsculas son de 65 cm de altura y esmaltadas en negro mate texturizado tipo oxirron pero cerámico, le da un aspecto como de hierro oxidado pero son de cerámica, que no se deteriora por el paso de los años (ni chorrea ningún oxido). La preparación para la colocación de este tipo de letras grandes se realiza desde mi taller con soportes y anclajes especiales para la instalación en su puesto.También se modelo los escudos de la ciudad en gran formato, para presidir el cartel del paseo municipal. Hacemos cualquier color, diseño, dibujo, logotipo o tipo de letra que el cliente proponga. Consúltenos »

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit