Cerámicas Claur

Feria ExpoJove 2013

Es escribir la palabra EXPOJOVE e imaginar la cara de un niño con un gesto de curiosidad e ilusión. Es por tanto, un detalle tan sencillo como éste el que nos genera una gran motivación. El trabajo que se hace desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia cuenta con la ilusión de todos vosotros, nuestro público, para seguir pasando ediciones y conseguir objetivos, batiendo récords.

Miles de metros cuadrados completados con espacios y personas que se preocuparán por haceros pasar una estancia lo más divertida posible. EXPOJOVE es sinónimo de éxito y diversión. Una palabra a la que habéis dado mayor relevancia el pueblo valenciano, junto con aquellas personas venidas de otros lugares, que saben muy bien que del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia nos lo pasamos a lo grande. Gracias a todos.

Por último, recalcar la participación de otras delegaciones del Ayuntamiento, de la Diputación de Valencia, de otras entidades, de las empresa privada y artesanos como Xavier Claur, que llevan participando en esta feria más de ocho años, agradeciéndoles el esfuerzo a aquellos que de nuevo pueden estar cerca de los niños y de los jóvenes. Y en ese sentido, resaltar el pabellón completo que se ha gestionado desde la Delegación de Fiestas, donde nos iremos al mundo de ‘Nunca Jamás’. Y después recomendaros también la gran área deportiva gestionada por nosotros para impulsar el deporte entre nuestros pequeños.

Y podríamos contar mucho y más pero lo dejamos en vuestras manos, entrad y divertíos. Ésta será nuestra mayor recompensa. ¡Feliz Navidad y Feliz 2014!. Os esperamos en EXPOJOVE.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *