Presentamos entradas de edificios y fachadas de todo tipo de locales en azulejos de cerámica y en especial fuentes y paelleros únicos. Son muestras de nuestro trabajo realizado a lo largo de los años en exteriores cerámicos, algunos diseñados por nuestros clientes y otros por nosotros. Todos son realizados a mano desde el esmaltado de los azulejos, hasta su colocación final. Consúltenos »

Mostrando todos los resultados (13)

Show sidebar

Barbacoa de Cerámica

Esta barbacoa de cerámica se alicató con baldosas del barro cocido de 20 x 20 cm, y con navadas, se incrustó estrellas de 10 x 10 cm en verde…

Entrada de Cerámica «Consuelito»

En esta entrada de cerámica se realizó un mural modelado siguiendo la forma de la entrada de la casa…

Entrada de Cerámica «El Garrofer»

Espectacular entrada de cerámica de la casa de un particular, formada por un muro de ladrillos de caravista reservando espacios en la misma para la colocación…

Fachada de Cerámica «Falla Alquenencia»

La fachada de cerámica se realizo en azulejos de 20 x 20 cm, en los azulejos aparte de las cenefas barrocas, aparece en los textos y los nombres de la asociación …

Fachada de Cerámica «Falla Capuchinos»

La fachada de cerámica de esté falla donde se reúnen los miembros de la misma, fue alicatado con un mural en la parte…

Fachada de Cerámica «Germanies»

La fachada de cerámica en este caso al fallero donde se reúnen los Palleros y Falleras de la fiesta más importante valenciana…

Fachada de Cerámica «Marrades»

Esta tienda de fotografía, se alicató con azulejos de cerámica toda la base, es decir el guardapolvos para evitar suciedades y humedades, el fotógrafo Marrades…

Fuente de Cerámica «Sevilla»

Esta fuente de cerámica se elaboró con azulejo rústico de 20 x 20 cm, se realizó un muro…

Paellero de Cerámica «Albalat»

Paellero de cerámica y barbacoa realizado en el ángulo de un patio interior, el techo está descansado sobre una viga de madera de 30 × 30 cm, sobre esta…

Paellero de Cerámica «Cullera»

Paellero de cerámica en el jardín de la casa, se buscó un ángulo para la colocación de este paellero de piedra y caravista de barro cocido, la puerta…

Paellero de Cerámica «Ivars»

Barbacoa, paellero y cocina pequeña al mismo tiempo. Se aprovecho un hueco al lado de la casa para realizar un pequeño rincón para barbacoa y…

Paellero de Cerámica «Sevilla»

Paellero de cerámica y barbacoa realizado con baldosas de barro refractario y azulejos de caravista, todo el frente del muro de la barbacoa se…

Paellero de Cerámica «Valencia»

Paellero de cerámica construido en forma de cuña. El techo de teja está descansado sobre una vida de madera vieja de 30 x 30 cm, que al mismo tiempo descansa…