Les mostramos una colección de bonitas huchas hechas a mano en nuestro torno de alfarero, esmaltadas y pintadas a mano con unos bonitos y variados dibujos, que usted podrá usar como detalles de comunión, de boda, cumpleaños…etc. Se puede añadir fecha, nombre o lo que el cliente desee. Consúltenos »

Mostrando todos los resultados (9)

Show sidebar

Hucha de Cerámica «Avión»

Hucha de cerámica hecha a mano en el torno de alfarero y pintada a mano con avión, en la banderola del avión se puede poner…

Hucha de Cerámica «Cerrada»

Hucha de cerámica que se puede cerrar en color azul o verde y con nombre o con el nombre de cada niño invitado a la fiesta. Hucha sencilla…

Hucha de Cerámica «Globos»

Hucha de cerámica pintada a mano con globos, esta pieza también se puede personalizar con nombre o con el nombre de cada uno los invitados al…

Hucha de Cerámica «Hello Kitty»

Hucha de cerámica que se puede cerrar en color, dibujo y con nombre o con el nombre de cada niño invitado a la fiesta. Hucha…

Hucha de Cerámica «Mariposas»

Hucha de cerámica hecha a mano en el torno de alfarero y pintada con mariposas de varios colores. Las muchas pueden ir personalizadas con…

Hucha de Cerámica «Mini»

Hucha de cerámica pequeña personalizada para regalos de empresa, visitas, reuniones, convenciones… Hacemos cualquier tipo de personalización en nuestras piezas: dibujos, logotipos, textos…

Hucha de Cerámica «Rayada Amarillo y Morado»

Hucha de cerámica decorada a rayas en amarillo morado y perfilado en naranja, todas las hucha que fabricamos se pueden personalizar con el nombre del anfitrión…

Hucha de Cerámica «Rayada Verde y Rojo»

Hucha de cerámica decoradas a mano con rayas rojas y de redes, este tipo de piezas se modelan con el torno de alfarero. Hucha sencilla que…

Hucha de Cerámica «Rayada Verde»

Hucha de cerámica rayadas de amarillo y verde, se puede añadir el nombre o con el nombre de cada niño invitado a la fiesta. Hucha sencilla que…