Azulejos de Baño “Michel”

Este baño se realizó con azulejos de baño rústicos de 10×10 cm. en blanco antiguo. El marco del espejo se realizó con azulejos de 5×5 cm. puestos en rombo y combinado con los dos colores, el blanco de…

SKU: azulejo-baño-michel Categoría: Etiqueta:
Descripción

Descripción

Este baño se realizó con azulejos de baño rústicos de 10×10 cm. en blanco antiguo. El marco del espejo se realizó con azulejos de 5×5 cm. puestos en rombo y combinado con los dos colores, el blanco de base y el azul vaquero, para rematar esta cenefa e integrar en el alicatado se colocó un listelo hecho a mano que sobresalga del alicatado para dar más realce.

El banco de obra se alicato con azulejo 10×10 cm. blanco antiguo y se suavizó todas las aristas con medias cañas azules “vaquero”. Las pilas de lavabo, son de sobremesa hechas a mano y pintadas a juego con la cenefa. El alicatado se colocó en rombo hasta media altura, listelo fino, la cenefa pintada a mano y de remate final moldura antigua en azul vaquero.

El suelo se colocó tipo damero en blanco antiguo y azul vaquero, separando el pavimento del alicatado con un rodapié de 5×20 cm. también en azul. Consúltenos »

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azulejos de Baño “Michel””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

AL HACER CLIC EN "ENVIAR" ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.